Educaciòn Vial

Desde 2016 se iniciò un nuevo proyecto convencidos de que la educaciòn vial en los colegios debe ser una pieza fundamental en la vida de nuetros hijos y de que no hay mejor manera de adquirirlos que poniendo en pràctica los comportamientos aprendidos en un circuito de educaciòn vial que hemos diseñado a tal efecto.

Las principales ventajas de este proyecto es que cuenta con una gran adaptaciòn a las necesidades de los Centros Educativos tanto en el aspecto de espacio como de horarios.

En el siguiente enlace os dejamos la descripciòn completa, estando abiertos a cualquier pregunta o sugerencia acerca del mismo.

DOSSIER EDUCACIÓN VIAL
Documento que contiene el proyecto de educación vial, reforzado por la inclusión de la asignatura de Educación Vial como parte de los saberes básicos y como objetivo de Currículum en los ciclos completos de Primaria y Secundaria., RD 209/22 y RD 235/22 de 7 de Diciembre de 2022. La actividad es susceptible de ser subvencionada, a través de la petición del Ampa del Centro, en la web del Ayuntamiento correspondiente.
Educacion vial 2023.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.0 MB]

FOTOS EDUCACIÒN VIAL

Contacto

MUVIT CICLOGARAGE
Paseo del Escultor Juan González Moreno, bajo Edif. Mirador. 30002 MURCIA

Junto a pasarela colgante frente al Paseo del Malecón

 

Teléfono:

653895374

 

También puedes ponerte en contacto con nostros utilizando nuestro formulario.

Horario

De lunes a viernes 

Mañanas: consultar disponibilidad por mail o whatssapp.

Tardes: de 16-19:30

 

 

Sabados y Domingos de

11:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00

Salvo por realizaciòn de actividades de educaciòn vial.

 

 

Ahora MUVIT CICLOGARAGE en redes sociales